Irreconocibles

¡Rompió la red! La explosiva foto de Nazarena Vélez disfrazada con Sivina Luna, Celina Rucci y Belén Francese

Nazarena Vélez revolucionó las redes sociales con una infartante imagen que volvió locos a sus seguidores

Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores con unas inesperadas foto donde se la ve luciendo muy diferente. La mamá de Barbie Vélez recordó las épocas en las que trabajó en la exitosa obra El Champagne las Pone mimosas, dirigida por el fallecido Gerardo Sofovich.

Naza publicó una foto vintage donde se la disfrazada de mucama y acompañada por Silvina Luna, Celina Rucci y Belén Francese, que también formaron parte del elenco de la puesta teatral.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCITsF_YhdAd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La postal enloqueció a sus followers y fue comentada por figuras como la misma Belén Francese, Rocío Marengo que felicitó al equipo, entre otros famosos.

Claro que no es la primera vez que Nazarena arrasa las redes con fotos vintages. Días antes, la actriz recordó su paso por el Bailando por un Sueño con una sensual publicación. En la imagen, la vedette aparece con un look estilo vaquera, pelo rubio estridente y luciendo una figura súper delgada en un conjunto de top y pantalón.

Naza incluso escribió "muy flaca", "muy caradura", haciendo referencia a su lomazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGTO18Ch483%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD