Diario Uno Farándula Leticia Brédice
Le dijo de todo

¡Escándalo! Leticia Brédice acusó a su novio de violento y lo escrachó por las redes

Por UNO

Leticia Brédice acusó a su novio Federico Parilla de maltrato y violencia machista.

Te puede interesar: Escándalo en Instagram: ¿hay restos de cocaína en la foto de Jennifer Aniston?

La actriz conoció al maquillador y creador de máscaras durante su participación en el programa Tu Cara Me Suena y mantuvo una relación de tres años.

Fue Ángel de Brito quien reveló el inesperado desenlace, esta mañana en Los Ángeles de la Mañana.

"Leticia Brédice se cansó y publicó esto en Instagram", anticipó el periodista. Luego leyó uno por uno los fuertes mensajes que escribió la artista: "Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche".

 Embed      

Luego, De Brito compartió otra parte del grave descargo de Leticia: "Sé humano, no me entendés. Respetá. Pedís que te busque trabajo. Señor, entienda, respetá". Y completó: "Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines".

 Embed      

Sorprendido por el proceder de Brédice, Ángel concluyó: "Esto me sorprende porque ella nunca tuvo un escándalo mediático de este estilo. Siempre habló bien de sus exparejas". A lo que Andrea Taboada agregó: "Amigos de la pareja me dicen que tienen una relación de ir y volver, hace más de tres años que salen. Es una relación, no quiero decir tóxica, pero es algo así".

 Embed      

Seguir leyendo

Temas relacionados: