La actriz, conductora e influencer Florencia Peña está pasando un pésimo momento desde que Instagram decidió cerrarle la cuenta a partir de dos fotos que ella publicó como adelanto de Divas Play.
La actriz, conductora e influencer Florencia Peña está pasando un pésimo momento desde que Instagram decidió cerrarle la cuenta a partir de dos fotos que ella publicó como adelanto de Divas Play.
Y es que para Florencia Peña, su Instagram es parte de su trabajo y ella allí tenía más de 6 millones de seguidores. Sin embargo, dos de sus fotos violaron, para la red social, sus normas comunitarias y decidió cerrarle la cuenta. Hace varias semanas también había sido sancionada la actriz.
"Ya pasaron varios días sin poder recuperar mi cuenta en @instagram. ¿Quién determina que una foto sea censurada o no? ¿Un robot? ¿Por qué me reportan y me bajan la cuenta únicamente a mí? Los ejemplos de fotos mucho más explícitas sobran… ", manifestó Florencia Peña a través de Twitter.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red
Flor aprovechó su programa, LPA, para reclamar por su cuenta de Instagram y poder recuperarla con todo el material que ya tenía subido y sus seguidores.
"Yo soy una celebrity con seis millones de seguidores, con una cuenta verificada y la verdad que no infrinjo ninguna norma. Más allá de que yo me tomo las cosas con humor, para mí Instagram es como mi empresa", expresó Florencia Peña en su programa.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Lomazo a los 53! La foto de Nora Colosimo en bikini que paralizó Ibiza
La conductora también agregó: "Yo tengo videos que no podría recuperar nunca si no me la devuelven. Además, yo trabajo mucho con mi Instagram, es mi comunicación directa con la gente. Vos no llegás a la gente que no quiere verte. Me parece discriminatorio (...) Hay un montón de gente que trabaja conmigo".
Florencia Peña explicó que ha mandado una carta documento, a través de sus abogados, para poder recuperar la cuenta. Incluso su abogado Fernando Burlando también se refirió a la situación y criticó la falta de transparencias en la sanción de la red social.