Desnudos totales

Florencia Peña sancionada: las dos fotos de Divas Play que le censuraron

Florencia Peña fue censurada por Instagram por dos fotos que publicó. Estas son las imágenes que no pasaron el filtro y que provocaron el cierre de su cuenta

Por UNO

Florencia Peña suele usar Instagram para adelantar sus fotos o videos en Divas Play, pero esta vez jugar con fuego le resultó caro ya que Instagram consideró que la conductora incumplió con sus normativas y decidió cerrarle la cuenta de Instagram.

En una de las fotos, Flor salía acostada en la cama usando solamente un hilo dental y en la otra se mostraba desnuda, cubierta de espuma.

Florencia Peña desnuda.jpg
Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña en Divas Play

El descargo de Florencia Peña contra Instagram

La artista se mostró muy molesta en Twitter contra la decisión de Instagram y manifestó: "Segunda vez en 2 meses y medio. ¡Que raro ser la única cuenta verificada con 6M de seguidores en @instagram a la que le bajan la cuenta! No subo fotos muy distintas a las que suben otrxs; ¿por qué conmigo? ¿a quién le molesta tanto? ¿cuánta energía vital les llevo? PODRÁN???".

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactantes! Filtran la segunda tanda de fotos de Wanda Nara sin photoshop y explota la red

Florencia Peña desnuda (2).jpg
Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña en Divas Play

En mayo pasado, Florencia Peña también había sido sancionada por Instagram, aunque pudo recuperar la cuenta hora después del hecho. Ahora habrá que ver si puede hacerlo nuevamente. Lo cierto es que no fue la única sancionada ya que otras famosas también fueron censuradas. No obstante, su caso fue el único que implicó el cierre de la cuenta.

Florencia Peña sin ropa.jpg
Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña en Divas Play

La foto censurada de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti fue otra de las que se quejó de la censura de Instagram a través de Twitter. Este domingo, la abogada y periodista publicó una foto en la cama en la que aparrece sin ropa, tapada de la cintura para abajo y sin nada por encima de la cintura.

Sin embargo, la blonda aparece boca abajo sin mostrar nada, pero igualmente Instagram le eliminó la foto señalando que incumplía las normas comunitarias "sobre servicios sexuales para adultos".

Finalmente, Alejandra Maglietti ganó el debate y este lunes volvió a publicar la foto y dos más de la misma producción.

Alejandra Maglietti.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Temas relacionados:

Dejá tu comentario