morena rial esposada
Morena Rial fue detenida y trasladada al penal de Magdalena donde recibió la visita de una amiga.
Fue su nuevo abogado Martín Leiró quien dio detalles del gesto de Jorge hacia su hija. "Ella habló con su papá el día viernes y estaba contenta, él se puso a disposición y, además, facilitó el transporte para la persona que la fue a visitar el domingo, que fue una amiga, Evelyn", explicó el letrado. "No es cierto eso que circuló que era un hombre y una visita íntima”, siguó desmintiendo los rumores que aseguraban que Morena Rial había solicitado visitas higiénicas en el penal.
Jorge Rial llamó a Morena Rial en la cárcel
Según su abogado, fue Jorge Rial quien dió el primer paso y pidió comunicarse con su hija mayor. "Cuando llegué Morena estaba conmocionada y en llanto porque estaba hablando con su papá”, comentó en el Diario de Mariana.
“Estaba muy conmovida, me dijo que esta era la primera vez que pudo hablar con su papá”, siguió y confirmó que Morena Rial todavía no ha tenido acceso a un celular como el resto de las detenidas en el penal.
Además, aseguró que Morena Rial jamás quiso celebrar el primer año de su hijo dentro del penal. La joven incluso escribió una carta explicando que prefería que el pequeño no estuviera en ese ambiente y lo saludó a través de una video llamada en el día de su cumpleaños.