Noah Cyrus la hermana menor de Miley Cyrus, ha sorprendido al mundo entero con su desgarradora confesión sobre su infancia a la sombra de Miley.

Te puede interesar: Filtran el motivo oculto por el que la China Suárez no promociona las "maquinitas"

Noah, quien también es cantante, habló de su tristeza durante sus primeros años e incluso escribió una canción sobre su dolor 'Young & Sad' de su nuevo trabajo 'The End of Everything'.

 Embed      

"Habiendo nacido en una familia como la mía, todo el mundo era muy injusto conmigo por el mero hecho de que me resultara tan duro ser la hermana pequeña de Miley, y de eso habla el segundo verso de la canción", ha confesado la joven artista de 20 años en un directo de Instagram.

"Siempre sentí que era la persona que no le importaba a nadie por culpa de todas las mierdas que se decían sobre mí en las redes sociales. Resultaba insoportable. Por eso escribí: 'Mi hermana es como el sol / que lleva luz allí donde aparece / y yo nací para ser como las nubes de lluvia".

 Embed      

"Es la hermana pequeña de Miley Cyrus", es lo que me han repetido toda mi vida. Eso, y que no era lo suficientemente buena, por mi aspecto o por mi forma de ser. A veces tengo la impresión de que ni siquiera soy capaz de respirar de manera correcta", ha lamentado.

¿Qué dirá Miley?

Temas relacionados: