Filtran el motivo oculto por el que la China Suárez no promociona las "maquinitas"

Por UNO

Luego de que la China Suárez destapara el escándalo de las "maquinitas", Ángel de Brito, Mariana Brey y Yanina Latorre revelaron el verdadero motivo por el cual la actriz no promociona el producto.

Te puede interesar: La foto de Demi Lovato que arrasó instagram: "Así se ve mi cama cada vez que…"

 Embed      

Mariana Brey explicó: "Pasa que María Eugenia Suárez, la China, no quiere vender esta maquinita, pero ella vende otra maquinita de otra marca que cumple la misma función. Cada una elige la que le conviene y la que mejor le sienta".

"Si vamos a lo dermatológico en mis videos, y en los de Mariana Brey también porque la vi, siempre digo que esto me hace bien a mí. Vos andá a tu dermatólogo, no es magia", agregó Yanina Latorre.

Ángel de Brito completó la condena a los clientes: "Hay guerra de maquinitas. Lo digo con buena leche esto, los que confían en los famosos, jódanse".

"La China, además de tener un montón de fotos con otra maquinita, una redonda, de una dermatóloga que ella arroba y le hace un peeling en la cara, es genial. Yo vi cosas de otras famosas y me las compré porque me pareció genial. Ella tiene una publicidad re famosa que tiene un posteo con una crema para la cara muy famosa, que no voy a decir la marca, y capaz alguien la usó y le hizo mal. O el champú", especuló Yanina Latorre.

Ángel De Brito cerró el tema diciendo que la China Suárez "tiene derecho a vender lo que se le canta".

 Embed      

¡Tremendo!