Diario Uno > Farándula > 19 hijos

El drama de Antonio Ríos con sus ¡19 hijos!

En cantante Antonio Ríos fue uno de los animadores de la emisión este sábado ende PH (Podemos Hablar), el exitoso ciclo de Telefé y reveló el gran drama que se esconde detrás de ser padre de 19 hijos (fruto de cinco relaciones diferentes): no recuerda el cumpleaños de ellos.

Te puede interesar: Así fue el escrache. Estos son los posteos que acusaron de abusador al joven que se suicidó y que su autora borró de las redes

El popular músico reveló que también es abuelo de 14 nietos, y que eso complica su memoria. “Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ‘papá, mirá que mañana es el cumple de fulano’”, comentó.

 Embed      

En este sentido, Andy Kusnetzoff, conductor del envío, le consultó si se consideraba un padre presente, y su respuesta sorprendió. “Y, soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie. La mayor tiene 41 y la menor 17”, afirmó risueño.

 Embed      

Pese a que intenta estar bien con todos sus hijos, siempre aparecen momentos de tensión, sobretodo con sus hijas mujeres: “A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bastante bravas”, confió el popular cantante.

 Embed      

El dato de color sobre la vida del músico llamó la atención en las redes sociales y se convirtió en tendencia. “19 bendis tiene Antonio Ríos..zarpado!”; “Entre los hijos de Antonio Ríos, Maru Botana y Maradona juntos suman más personas que los habitantes de Uruguay”; Para resumir, es así: - Alcides: El que tuvo 7 infartos y 18 separaciones - Antonio Rios: el que tiene 19 hijos y 14 nietos”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Te puede interesar...