ver más
A dos años de su muerte

El conmovedor mensaje de la hija de Débora Pérez Volpin: "¿Cómo hago para seguir...?"

Hoy se cumplen 2 años del increíble fallecimiento de la periodista. Su pareja por ese entonces, Enrique Sacco (hoy de novio con la ex gobernadora María Eugenia Vidal), escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: "Yo te pago el sueldo y nos tienen como negros de mierda": los rugbiers acusados de matar a Fernando pelearon con los penitenciarios

" Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía", remarcó el periodista.

 Embed      

En esta fecha tan especial y dolorosa, Luna, una de las hijas de Débora, recordó a su madre con un sentido mensaje.

Leer también: La palabra de Darío Barassi luego de que se conociera que Jimena Barón no lo quería por "gordo"

¿Cómo hago para seguir aguantándome las ganas de darte un abrazo, de escucharte, de simplemente verte? Desde hace dos años que convivo con ese sentimiento. Mamá, no hay palabras para describir lo mucho que te necesito y que te extraño. Hoy y siempre pedimos #JusticiaPorDébora", expresó la adolescente.

 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados