Lomazo infernal

"¡Cómo hacen!": Noelia Marzol subió foto en bikini después del nacimiento de su segundo bebé y no se puede creer

Noelia Marzol mostró su figura posparto y provocó un terremoto con su lomazo en micro-bikini. Todos los detalles

Por UNO

Noelia Marzol paralizó las redes sociales con su impactante figura posparto. Tras convertirse en mamá por segunda vez, la top volvió a mostrar su faceta más sexy y sensual, demostrando que a pocos meses de dar a luz esta más fabulosa y radiante que nunca.

noelia marzol posparto 1.jpg
Noelia Marzol subió foto en bikini después del nacimiento de su segundo bebé y no se puede creer.

Noelia Marzol subió foto en bikini después del nacimiento de su segundo bebé y no se puede creer.

Sin filtros ni photoshop, Noelia Marzol se sacó fotos desde la pileta y eligió una micro bikini negra para acentuar su espectacular figura y provocar toda una revolución entre sus seguidores que quedaron impactados con su lomazo.

"¿Qué haces mientras los nenes duermen? Nada.. me hago unas fotos tranqui y naturales en la pile", escribió Noelia Marzol divertida junto a las fotos que inmediatamente se llenó de elogios y comentario como "¿Cómo hacen para estar así?", "No se puede creer", "¡Que cuerpazo!", entre otros.

noelia marzol posparto 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Filtraron fotos de Amalia Granata en la playa y le dijeron de todo: "¡¿Qué le pasó en el cuerpo?!"

Locura por las fotos de Julieta Nair Calvo en las playas de Bariloche

Julieta Nair Calvo sigue revolucionando las redes sociales con su lomazo. La diosa que que hace poco cumplió 34 años eligió el sur argentino para sus vacaciones.

Acompañada por su marido y su pequeño hijo, Julieta Nair Calvo se instaló en Bariloche y disfrutó de sus impactantes paisajes.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

Desde allí, Julieta Nair Calvo no tardó en presumir su espectacular figura sumándose a la tendencia del estampado batik con una micro-bikini estampada.

julieta nair calvo bikini bariloche.jpg
Julieta Nair Calvo viajó a Bariloche y provocó un terremoto con su lomazo en micro-bikini.

Julieta Nair Calvo viajó a Bariloche y provocó un terremoto con su lomazo en micro-bikini.

Luciendo un abdomen tallado, Julieta Nair Calvo enloqueció a sus seguidores que no tardaron en llenarla de comentarios como "¿Enserio tuviste un hijo?", "¿Cómo hacen para estar así después de parir?", "No se puede creer", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Partís la tierra!": A Florencia Peña se le vio a través del vestido y la foto se viralizó en minutos

La foto de Julieta Nair Calvo en calcitas que arrasó con todo

Julieta Nair Calvo se sumó a la tendencia de las calzas deportivas. Al igual que famosas como la China Suárez, Cinthia Fernández, entre otras tops, Julieta Nair Calvo lució un conjunto deportivo que enloqueció a sus seguidores.

En esta oportunidad, Julieta Nair Calvo eligió el diseño creado por Lali Espósito y dejó a la vista su tonificadísima figura a pocos meses de haber dado a luz.

julieta nair calvo cazas.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red

Julieta Nair Calvo paralizó la noche porteña

La actriz dijo presente a la exclusiva fiesta de Baron B donde se encontró con figuras como Zaira Nara, Pampita y Valeria Mazza, entre otras y se robó todas las miradas con su impactante lomazo.

Para la ocasión, Julieta Nair Calvo eligió un diseño negro con bordados plateados, caberturas y cut-outs en el abdomen y espalda al descubierto que causó sensación en la fiesta y en las redes.

julieta nair calvo aberturas.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Temas relacionados: