Es demasiado

"¡Qué pedazo de hembra": La foto de Rocío Guirao Díaz que reventó las playas de Miami

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron sin aliento con la foto de Rocío Guirao Díaz en Miami

Por UNO

Rocío Guirao Díaz, fue por todo con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. La diosa que sigue imponiendo tendencia desde su nueva vida en Miami adelantó lo nuevo en trajes de baño.

Dueña de una figura escultural, Rocío Guirao Díaz no teme a la hora de llevar los diseño de bikinis, trikinis y enterizas que arrasan esta primavera verano 2023.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Se viralizan fotos de Wanda Nara en micro-bikini en su casa de Nordelta

Desde micro-bikinis con estampas extravagantes hasta modelos con argollas súper cavados, Rocío Guirao Díaz sabe cómo llevar las últimas tendencias aunque esta vez fue por todo con una enteriza impactante.

rocio guirao diaz miami.jpg
 La foto de Rocío Guirao Díaz que reventó las playas de Miami.

La foto de Rocío Guirao Díaz que reventó las playas de Miami.

La rubia reventó las playas de Miami con un diseño turquesa con estampas tribales y una vez más enloqueció a sus fans con su figura escultural."Para compensar el frío que hace afuera", escribió Rocío Guirao Díaz junto a la postal que recibió comentarios como "Qué pedazo de hembra", "Diosa", "Bomba total", entre otros elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: Emilia Attías subió foto en micro-bikini y es demencial

Rocío Guirao Díaz y su amiga prendieron fuego Miami

Ahora, Rocío Guirao Díaz volvió a promocionar su app con una explosiva postal junto a su socia luciendo las dos más infartantes que nunca desde la playa y dejando a la vista los resultados de su intenso entrenamiento.

"Entrená con nosotras todo el año", escribió Rocío Guirao Díaz invitando a sus followers a seguir sus tips e incluso obtener consejos para cambiar su forma de alimentarse y lograr mejores avances.

rocio guirao amiga bikini.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¿Esto es real?": Martita Fort levantó la temperatura con una lujosa micro-bikini

La explosiva foto retro de Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz publicó una serie de fotos vintages de diferentes momentos de su vida aunque fue una la que se robó toda la atención.

La rubia se animó a subir una imagen que se sacó a los 18 años cuando estaba comenzando en el mundo del modelaje y arrasó con su belleza.

En la foto, se puede ver a Rocío Guirao Díaz posando en micro-bikini y luciendo tan espectacular y despampanante como en la actualidad.

rocio guirao diaz a los 18.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Temas relacionados: