¿La viste?

¡Furiosa! Filtraron fotos de Amalia Granata en la playa y le dijeron de todo: "¡¿Qué le pasó en el cuerpo?!"

Las redes sociales estallaron con las fotos de Amalia Granata sin photoshop por las playas de Punta del Este

Por UNO

Al igual que famosas como Wanda y Zaira Nara, Cande Tinelli, Cami Homs, entre otras, Amalia Granata eligió las playas de Uruguay para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia.

La rubia paseó por las playas de Punta del Este luciendo una enteriza animal print y las fotos provocaron toda una revolución en las redes sociales donde los usuarios la llenaron de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

amalia granata punta del este 2.jpg
Las redes sociales estallaron con las fotos de Amalia Granata sin photoshop por las playas de Punta del Este

Las redes sociales estallaron con las fotos de Amalia Granata sin photoshop por las playas de Punta del Este

Lejos de dejarlo pasar, Amalia Granata reposteó las imágenes donde se la ve sin filtros ni photoshop y le respondió a los haters que le dejaron críticas como "¿Qué te paso en el cuerpo?", "Dinamitada", entre otros.

amalia granata 1.jpg

“¡No evolucionamos más! Qué triste que sigan insistiendo en que la felicidad pasa por el cuerpo. Quiero dejarles las fotos y los comentarios de la gente. Les aseguro que hoy con casi 42 años estoy en plenitud con lo que soy, y en la mejor etapa de mi vida”, escribió Amalia Granata orgullosa de su figura.

amalia granata punta del este 3.avif

►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizó una foto de Zaira Nara en topless desde Mendoza

Zaira Nara arrasa en Punta del Este

Otra famosa que sigue revolucionando la costa esteña es Zaira Nara.

En sus redes sociales Zaira Nara se ha mostrado en bares y en la playa disfrutando totalmente del verano, sin tener más preocupaciones que descansar y distenderse. Y hace muy bien en pasar unos días así.

Sin embargo, la novia de Facundo Pieres también aprovechó su estadía y protagonizó una osada producción de fotos para la revista de Punta.

zaira nara ropa interior (2).jpg
Se viralizan fotos de Zaira Nara sin ropa interior en las playas de Punta.

Se viralizan fotos de Zaira Nara sin ropa interior en las playas de Punta.

De lo más atrevida, Zaira Nara posó si tapujos e incluso causó todo una revolución con una postal donde se mostró sin ropa interior y más explosiva que nunca.

Zaira Nara apostó por el animal print y arrasó

Zaira Nara realizó una visita a la laguna de José Ignacio, también en Uruguay, y se la pudo ver muy relajada como demostró en las postales que compartió a sus followers.

►TE PUEDE INTERESAR: Flor Peña mostró bastante en un foto: "Probé de todo y no hay nada mejor"

zaira nara 1.jpg

Zaira Nara deslumbró a sus followers con un traje de baño enterizo animal print y leyendo un libro, sentada y acostada dando la espalda a la cámara.

Las postales enamoraron a sus seguidores, que le dedicaron varios comentarios en la red social de Instagram.

"Sin necesidad de mostrar de más haces unas fotos divinas ... Diosa total", "Vos no sos real en serio", "hermosura de mujer", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Zaira Nara en su posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez mostró sus calcitas y fue demasiado

Zaira Nara.jpg

Zaira Nara sin ropa interior

Zaira Nara reventó las redes sociales con uno de sus looks más infartantes. La diosa suele causar sensación con sus posteos aunque esta vez arrasó.

Al igual que famosas como su hermana Wanda Nara, Valeria Mazza, Pampita, entre otras tops, Zaira Nara mostró su look para las fiestas y causó sensación.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Qué diosa!": Silvina Escudero dinamitó las redes con una micro-bikini

Súper atrevida, Zaira Nara compartió postales donde se la ve luciendo un vestido verde esmeralda con mega escote y tajo profundo en la pierna con una abertura de lo más reveladora.

zaira nara ropa interior.jpg