(Editado por Pablo González) Amalia Granata volvió a protagonizar un episodio grave tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.
(Editado por Pablo González) Amalia Granata volvió a protagonizar un episodio grave tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.
Luego de pedir la liberación del detenido, la diputada señaló a un joven militante peronista como el autor del delito y ahora este recibe amenazas y agresiones.
►TE PUEDE INTERESAR: Amalia Granata descree del intento de asesinato a Cristina Kirchner: "Ni Steven Spielberg se atrevió a tanto"
"Hace horas un demente gatilló dos veces en la cara de la máxima líder política de la Argentina y hoy vemos como una diputada Amalia Granata intenta sembrar mas odio con noticas falsas. Estuvimos a nada de una guerra civil. Háganse cargo", denunció Joaquín Labarta, un dirigente de Peronismo Militante.
La diputada provincial acusó a un integrante de esa organización de ser el "sicario".
►TE PUEDE INTERESAR: Video del cumpleaños de Amalia Granata: baile hot y polémica
En este marco, el joven acusado por Granata, Ignacio Barbieri, también se expresó a través de sus redes sociales y contó que tiene "más de 3400 notificaciones porque algunos trolls de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Larreta y compañía que están usando imágenes mías para decir que soy 'el brasilero'.
Ignacio Barbieri dijo que analiza demandar a quienes difundieron fotos suyas en redes mencionándolo como si fuera Fernando André Sabag Montiel, el acusado de atentar contra Cristina, entre otros la diputada Amalia Granata.