Generó polémica

Video del cumpleaños de Amalia Granata: baile hot y polémica

La precandidata a senadora de Juntos por el Cambio Amalia Granata se descargó tras el video de su cumpleaños y acusó a su propio partido de viralizarlo

Por UNO

En las últimas horas se viralizó un video de la celebración de cumpleaños de la precandidata a senadora de Juntos por el Cambio en Santa Fe, Amalia Granata, en el que se puede ver que no hay distanciamiento en un espacio cerrado y no usan el tapaboca.

Tras la difusión del mismo, la modelo y también panelista de televisión, hizo su descargo en su cuenta de Twitter y en diálogo con A24 aseguró que cumplió con todos los protocolos para la realización del festejo. Por otro lado acusó a su propio partido de "operaciones berretas" y de "vieja política".

"El 26/02/21 cumplí 40 años, en ese momento regía el DISPO, no ASPO. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidos. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre. LAS OPERACIONES BERRETAS DE LA VIEJA POLÍTICA NO ME VAN A AMEDRENTAR", escribió Granata.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1435390546013532161

En diálogo con Luis Novaresio y Viviana Canosa, Granata aseguró que es víctima de una "operación política" y que ese video fue sacado de sus redes ya que ella misma lo compartió "porque en las mesas había alcohol en gel y le tomé la temperatura a los invitados en la entrada".

"Entiendo que es una operación política, y lamento que a tres días de las elecciones los otros espacios no tiene para mostrar propuestas superadoras para Santa Fe. Lamentablemente creo que nació de mi propio espacio", dijo.

En las imágenes, que datan del mes de febrero, se puede ver a la precandidata a senadora junto a Marcelo Polino, Yanina Latorre y Luli Fernández, entre otros amigos del ambiente artístico, sin distanciamiento y bailando.

Amalia-Granata-festejo-de-cumpleaños-ASPO1.jpg

Amalia Granata se presenta a las Elecciones Legislativas 2021 como segunda en la lista a senadora nacional de Federico Angelini, y recibió el respaldo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió.

Mirá lo que dijo Amalia Granata en A24:

Embed
https://twitter.com/Submarino_pop/status/1435588077498605569

Temas relacionados: