¡El comentario!

Noelia Marzol le hizo zoom a su cola y pidió una opinión muy especial

La bailarina y actriz Noelia Marzol compartió una foto en su perfil de Instagram y le solicitó un comentario a su pareja Ramiro Arias

Por UNO

Hacía un tiempo largo que Noelia Marzol no publicaba una foto tan picante ni posteaba de manera tan desafiante. Este sábado la bailarina colgó en su perfil de Instagram una foto desde atrás, a orillas de la pileta para que comentara su pareja, el futbolista Ramiro Arias y... ¡fue un montón!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWOae8FrzNJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

La foto obtuvo casi 80.000 likes y varios comentarios. Pero todos esperaban el de Ramiro Arias, pareja de Noelia Marzol. El futbolista se hizo rogar por más de tres horas hasta que decidió intervenir y lo hizo estruendosamente: "¡Uuuh, unas ganas de ser fruta abrillantada me dieron... para estar adentro de ese pan dulce!

La respuesta de Noelia Marzol no se hizo esperar: "Basta amor" le dijo y le agregó unos emojis riéndose. Varios de los seguidores festejaron la ocurrencia.

Te puede interesar: Jesica Cirio metió video con la rojita y la negrita: ¡fue un montón!

Noelia Marzol sigue protagonizando la obra de Roberto Muscari, SEX, que había dejado por estar embarazada de Donatello, fruto de su relación con Arias. Muchas veces han publicado fotos los tres juntos.

Ramiro-Arias-Noelia-Marzol-y-Donatello.jpg
Ramiro Arias, Noelia Marzol y el pequeño Donatello.

Ramiro Arias, Noelia Marzol y el pequeño Donatello.

Sin embargo, una vez que estuvo lista para volver a las tablas con la obra de Muscari, Noelia Marzol lo dejó todo y ha llegado a meter hasta tres funciones seguidas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV9TvENtpV1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Los atrevidos diseños que usa para la obra despierta los más variados comentarios tanto de hombres como de mujeres. Incluso Adabel Guerrero, la actriz que reemplazó a Noelia Marzol en SEX mientras cursaba su embarazo, le dedicó unas llamitas al verla tan atrevida.

Te puede interesar: A Alejandra Maglietti se le vio el sideboob y fue un montón

Y si algo no le está faltando a Noelia Marzol es el trabajo, ya que se sumó a ShowMatch y durante la semana le tocó "merenguear", como ella mismo dijo en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWJbW1evzLO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Temas relacionados: