Diario Uno Farándula Video
Incendiaria

Jesica Cirio metió video con la rojita y la negrita: ¡fue un montón!

La conductora televisiva compartió imágenes de su campaña para una conocida marca de lencería y arden los celulares

Por UNO

Hacía un tiempo largo que Jesica Cirio no publicaba un video tan picante como el que compartió este fin de semana. La conductora televisiva posteó imágenes de una campaña publicitaria para una conocida marca de lencería femenina. Y la rompió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWJ1K6yJpLc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

La instructora de zumba Jesica Cirio consiguió más de 24.000 likes y los comentarios más ardientes por su publicación tan atrevida. Acompañó su video con Sabe, el tema de Nicki Nicole y Rauw Alejandro.

No es la primera vez que Jesica Cirio publica imágenes tan atrevidas en su perfil de Instagram. De hecho, muchas veces ha compartido a modo de adelanto sus fotos y videos más hot para la empresa de ropa interior que la acompaña desde hace años en publicidad gráfica.

Jesica Cirio en la cama.jpg

Temas relacionados: