¿Adónde se fue?

Carolina Papaleo se fue de viaje, le dijeron de todo y fue contundente: "Sí me van a dejar entrar"

Carolina Papaleo subió historias desde un aeropuerto, los haters la criticaron y respondió sin anestesia

Por UNO

En medio de la gran polémica que se generó tras las nuevas restricciones impuestas a los argentinos que están en el exterior y quieren regresar al país, Carolina Papaleo anunció en sus redes sociales que se iría de viaje y los haters le dijeron de todo.

¡Vacaciones! Que raro es estar en un aeropuerto”, escribió junto a una foto a punto de subir al avión pero sin especificar el destino de su vuelo. Inmediatamente las críticas y cuestionamientos no tardaron en llegar y los usuarios se mostraron muy sorprendidos con su escapada en pleno drama de los varados.

Seguir leyendo

carolina papaleo 2.jpg

"¿Cómo vas a hacer para volver?", “Tu jefe Alberto haciendo lo posible para que no vengan con la peste los de afuera y vos te vas como si nada”, "No te van a dejar entrar", "Leíste bien la declaración jurada Caro?", fueron algunos de los picantes mensajes que recibió la actriz.

Te puede interesar: ¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa?", la furia de Yanina Latorre desde Miami

Lejos de quedarse callada, Carolina recogió el guante y contestó de forma contundente a sus detractores.

“Me van a dejar entrar porque no salí del país. No salí del país, por lo tanto no firmé ninguna declaración jurada. ¿Quién dijo que salí del país? Estoy en Argentina y tengo mi primera dosis de Sputnik V made in Argentina”, aclaró picante.

Lo cierto es que Carolina no viajo al exterior del país sino que el destino elegido para su viaje fue Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. La conductora de Vino para vos, llegó allí y mandó fotos donde se mostró feliz y radiante en sus paseos por los pintorescos paisajes.

“No es secreto donde estoy simplemente hice un posteo y se armó debate. Pero estoy tranquila, haciendo caminatas, leyendo un libro que me prestó Julián Weich y cambiando un poco de aire”, le dijo Papaleo a la revista Paparazzi sacándole importancia a los comentarios y disfrutando de su escapada.

carolina 4.jpg

Temas relacionados: