Indignada

"¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa?", la furia de Yanina Latorre desde Miami

Yanina Latorre explotó tras los haters que apoyaron las restricciones para los argentinos que están en el exterior

Por UNO

Yanina Latorre estalló de furia contra los haters que le dijeron que tenía que quedarse en Miami y no volver a la Argentina. La panelista de LAM fue muy cuestionada por su viaje y al quejarse por las nuevas restricciones para los argentinos que quieren volver al país, varios usuarios le dijeron de todo.

Lejos de quedarse callada, Yanina recogió el guante y apuntó especialmente contra Graciela Alfano y Ursula Vargués quienes la destrozaron por sus quejas de no poder regresar a Argentina.

Seguir leyendo

yanina miami 2.jpg

“No hay nada más lindo que te pegue el fracaso, la soledad, el chupi nocturno y que vivas pendiente del otro. Mientras yo vivo, ellas siguen hablando de mí. Las grafica a ellas, no a mí. Cada día estoy más convencida de que soy lo más”, comenzó súper picante Yanina.

Además, la mujer de Diego Latorre se refirió a la declaración jurada que firmo antes de viajar en la que acepta que el Gobierno no se hace responsable de ningún gasto ni conflicto que pueda existir ante un posible cambio de medidas por la emergencia sanitaria.

Te puede interesar: Yanina Latorre estalló contra Laura Novoa y Alberto Fénandez tras el acto homenaje: "Qué paparruchada, todo una pantomima"

“El tema es que no te queda otra que firmarla y no hay una opción o un item para marcar que viajás solo para vacunarte”, dijo indignada.

El gobierno también fue parte de sus críticas y apuntó contra las últimas decisiones de Alberto Fernández. “¿Por qué carajo vivimos en un país en el que no podés vacacionar y la gente disfruta que no puedas volver? ¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa?”, dijo,

“No me importa que me digan ‘jodete, vos que tenés plata y dólares’. Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el orto y envidiás a gente como nosotros que está en Miami”, concluyó furiosa mientras sigue disfrutando de sus vacaciones acompañada por sus hijos Lolita y Dieguito Latorre y su mamá Dora.

yanina miami 3.jpg

Temas relacionados: