Diario Uno Farándula Laura Novoa
¡Furiosa!

Yanina Latorre estalló contra Laura Novoa y Alberto Fénandez tras el acto homenaje: "Qué paparruchada, todo una pantomima"

Yanina Latorre expresó su indignación tras el acto en homenaje a los muertos por covid-19 y destruyó a Laura Novoa. Los detalles

Por UNO

Desde Miami, Yanina Latorre estalló contra Laura Novoa y Alberto Fernández por el acto en homenaje a los muertos por covid-19 en la Argentina. La ceremonia se realizó este domingo en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y contó con la presencia del presidente, mandatarios provinciales, referentes sociales y trabajadores de la salud.

Laura Novoa fue contratada para conducir el acto y por el cual habría cobrado más de 450 mil pesos de acuerdo a la información que trascendió en las redes sociales. Si bien la actriz salió a desmentirlo, Yanina Latorre vio el homenaje por televisión y fue fulminante.

Laura Novoa confirmó que cobró por su participación en el acto homenaje y aclaró la cifra

Indignada y furiosa con lo que veía, Yanina salió al cruce con un video desde su instagram. “Estamos acá con Doris viendo a Albertico, Laura Novoa y todos haciendo homenaje a los muertos por Covid”, arrancó la angelita.

“Esta misa, ésta pantomima, este homenaje y el discursito de Novoa… ¡la garlocha! ¿Sabés cuál es el mejor homenaje que le podés hacer a la gente muerta por Covid? ¡Vacunar a la población!”, siguió la panelista de Los Angeles de la Mañana.

“Y ya saben. Estoy hablando por ustedes y por el pueblo. Así que si me pasa algo, ayúdenme. No tendría que tener miedo. Tampoco vivimos en Cuba”, siguió indignada.

Te puede interesar: Laura Novoa habló de lo que cobró en el acto del Gobierno

A pesar de sus diferencias, Yanina destacó la decisión de la vicepresidenta de no participar del acto. “Banco mucho que Cristina Kirschner no haya ido a la misa. Yo digo lo bueno y lo malo. Esa paparruchada. Cuánto teatro. Fabiola jugando a la primera dama”, expresó sin pelos en la lengua.

"Cadena Nacional. Una misa. Un homenaje. La cosa es vacunar a la gente. Los artistas que participaron deberían de haber dicho no. Es todo una pantomima. La misa, la gente llorando y cantando. ¿Qué hacemos con los 90 mil muertos? ¡Paren la pandemia! Y a los vacunados nos compliquen para entrar. ¿Nos piensan dejar a vivir fuera del país indocumentados?", concluyó.

yaninaa 22.jpg