Diario Uno Farándula Gastón Pauls
29 años de diferencia

Camila Canicoba Jaimes, una joven de 18 años, es la nueva pareja de Gastón Pauls

Por UNO

Gastón Pauls hizo la presentación ante los medios de su joven novia Camila Canicoba Jaimes. El actor fue con su pareja a la presentación del filme El plan divino.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy martes 19 de noviembre según cada signo del zodiaco

La polémica surgió por la gran diferencia de edad. Es que Paul tiene 47 años y Camila tan solo 18. Si bien hay 29 años de diferencia, es llamativo que su joven novia está apenas por encima de la mayoría de edad. 

En diálogos anteriores, el actor de Nueve Reinas contó a La Nación que está en pareja desde hace seis meses. "No es casual. Estoy bien con mis hijos, con la madre de mis hijos y con mi pareja. Un hermoso presente. Es muy loco, no era mi plan para este momento de mi vida, porque estoy con muchos viajes, enfocado en otra cosa. Pero ella me acompaña". A su vez, comentó que le gustaría agrandar la familia."Sí, volvería a ser papá. No pensaba en ser padre, tengo dos hijos y está todo bien", sostuvo Pauls.

Lo cierto es que Camila Canicoba Jaimes está en el centro de la escena por ser la nueva novia del actor, por su corta edad y, algunos dicen, por su parecido con Agustína Cherri, ex pareja y madre del hijo de Pauls.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: