En medio de especulaciones y rumores sobre las causas del distanciamiento entre La Joaqui y laChina Suárez, salió a la luz el nombre de un reconocido futbolista internacional.
¡Bombazo! Aseguran que la China Suárez y La Joaqui se pelearon por James Rodríguez
Salen a la luz los explosivos motivos del distanciamiento entre la China Suárez y La Joaqui. Todos los detalles
Según las últimas versiones, Ecko no fue quien estuvo vinculado con las dos artistas sino que el futbolista James Rodríguez sería el causante de la pelea entre la China Suárez y la Joaqui.
“A la Joaqui no le gusta hablar mal de otras mujeres. Por eso nunca lo contó”, dicen los allegados a la cantante que salió con James Rodríguez antes de su romance con Luck Ra.
Días antes fue Yanina Latorre quien sorprendió al contar la pelea entre la Joaqui y la China Suárez. "La Joaqui eran amigas y la detesta porque se encamó con Ecko", decía Yanina Latorre en BONDI.
La Joaqui sin filtros sobre la China Suárez: "No me la cruzo".
La Joaqui rompió el silencio y habló de los rumores que reveló Yanina Latorre asegurando que fue traicionada por la China Suárez quien habría tenido un affaire con el cantante Ecko.
En el programa Cortá por Lozano, La Joaqui desmintió su supuesto romance con Ecko y habló sin filtros del distanciamiento con la China Suárez.
“Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo vas teniendo gustos distintos. A mí me gusta el RKT y a vos te gusta el pop, entonces vos a la tarde querés tomarte unos mates escuchando a Selena Gómez y yo quiero escuchar a Pablo Lescano con un terere", arrancó La Joaqui.
“No está todo mal. No tuve ningún problema con ella. Tenemos la mejor. La verdad no me la cruzó hace un montón porque yo estoy en otra. No habló hace un montón y soy muy particular con las redes. Hay cosas que están buenas charlarlas en personas o no charlarlas”, cerró.




