Fue demasiado

Alejandra Maglietti se paseó por Mar del Plata y atrajo todas las miradas con su micro bikini

Alejandra Maglietti se mostró en Mar del Plata junto a varias amigos y amigos. El look infartante de la abogada y panelista
Por UNO

Alejandra Maglietti decidió tomarse unos días de vacaciones y elevó la temepratura de Mar del Plata con su presencia y un bikini que dio mucho de qué hablar.

A la abogada y panelista se la vio luciendo un traje de baño de dos piezas, un sombrero y lentes oscuros, que lo único que lograron fue que se viera más sexy. Fue la propia Alejandra Maglietti la que mostró cómo lucía en la arena de Mar del Plata.

En la playa también se pudo ver a Alejandra Maglietti divirtiéndose junto a otras personas y luego saliendo a cenar y a tomar un rico vino mendocino.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Sos muy bella!": Wanda Nara posó con un enterito y dinamitó las redes

Alejandra Maglietti (9).jpg

Alejandra Maglietti: más fuerte que la inflación

Alejandra Maglietti volvió a hacer de las suyas con un atuendo en el que, para algunos, recordaba a una indiecita.

Claro está, que si hablamos de Alejandra Maglietti, la indiecita lució muy sexy y dispuesta a volver loco a cualquier cacique, guerrero o colonizador.

El outfit elegido por Alejandra Maglietti fue un bikini que le resaltó su lomazo y una falda de tiras que no ocultan mucho, aunque tampoco esa es su intención.

Embed

No hace falta decir que el vestuario de Alejandra Maglietti dio lugar para el delirio de sus seguidores y seguidoras que le respondieron de todo, con frases como: "Estás más fuerte que la inflación", "bomba sexy", "diosa", "No puedo ver, me encandilan tus ojos" y hasta para recibir alguna propuesta de casamiento en los comentarios.

Temas relacionados: