¿Por qué terminaron?

Alejandra Maglietti hizo una triste revelación sobre su relación con Jonás Gutiérrez

Por UNO

La abogada, modelo y panelista Alejandra Maglietti realizó una triste confesión con respecto a su relación con el futbolista Jonás Gutiérrez. Habló con el periodista de espectáculos Angel de Brito y dijo cosas que lo dejaron sin palabras.

Te puede interesar: La dura historia que reveló el padre del delincuente que murió tras chocar contra el patrullero

La separación de Maglietti y Gutiérrez no fue en buenos términos. Fue después de una relación que duró cinco años, en el medio hubo una terrible enfermedad (el deportista tuvo cáncer de testículo) que marginó al jugador de las canchas por un tiempo considerable y también hubo un lógico desgaste. A pesar de todo la pareja siguió adelante. Incluso hasta hubo planes de casamiento.

A siete meses de haber dado un paso al costado en la relación, Maglietti visitó el programa Los Angeles de la Mañana -conducido por Angel de Brito- y sorprendió al conductor cuando se refirió a su excompañero.

"Quedé muy decepcionada de Jonás… Cuando va pasando el tiempo, lo mirás y te das cuenta que esa persona no es tal como lo veías. Me pasa eso", admitió Maglietti. Luego remarcó que jamás salió con un hombre a quien pueda considerar cien por ciento "bueno".

Sorprendido por la confesión de Maglietti, de Brito le preguntó si había habido terceros en discordia. Rápidamente, Alejandra aclaró el motivo de la separación para evitar cualquier tipo de especulación.

"No, para nada. Pero el último tiempo fue realmente muy difícil. Él tuvo una lesión, pasó mucho tiempo sin jugar y fue complicado. De verdad, los meses finales costaron mucho", concluyó la abogada.