¡Tremendo!

¡Al límite! Barby Franco apareció sin ropa interior en el programa de Pampita: "Te vas a paspar"

Barby Franco lució un look explosivo en Pampita Online, y dejó a la vista que no llevaba nada por debajo

Barby Franco apareció en el programa de Pampita Online, el programa de Pampita, sin ropa interior y sorprendió a la conductora. La mujer de Fernando Burlando lució uno de sus looks más arriesgados y osados y no dudó al reconocer que no llevaba nada por debajo.

Lo cierto es que Barby eligió un conjunto de top y jean con aberturas en los costados y cadenas que dejaba a la vista gran parte de sus piernas y caderas. Por este motivo Barby reveló que decidió no usar bombacha ni ningún tipo de lencería.

barby franco sin ropa interior.jpg

Asombrada, Pampita no pudo ocultar su sorpresa y hasta le dio un divertido reto a la panelista. “¿Abajo de ese jean hay algo?, Pero te vas a paspar", dijo divertida la modelo aunque Barby se mostró muy cómoda con su decisión.

Días antes, la morocha reveló que se hizo una nueva intervención estética. La panelista contó que se realizó un retoque en su nariz ya que no le gustaba la forma en que bajaba cuando sonreía.

Ante la sorpresiva mirada de Pampita, la morocha explicó que se trata de una pequeña inyección de ácido hialurónico que sirve para levantar la punta de su nariz y dar un aspecto más respingado.

Pampita sin embargo, confesó que no notaba el cambio y Barby reveló que varios fans le acosnejaron no realizarse el retoque. "Todo el mundo me empezó a bardear, pero no te toques la cara. Pero fue una gotita nada más", explicó.

¿QUÉ SE HIZO BARBIE FRANCO EN LA NARIZ?

Temas relacionados: