¡Tremendo!

La escandalosa pelea entre Rocío Marengo y Germán Martitegui que no se vio en Masterchef

Rocío Marengo reveló que vivió un tenso cruce con Germán Martitegui que la producción decidió no poner al aire

Rocío Marengo no pudo cumplir con las expectativas del jurado y fue eliminada de Masterchef Celebrity. Lo cierto es que la última gala de eliminación del tuvo uno de los desafíos más difíciles y arriesgados del certamen llevando a Rocío a estallar en llanto más de una vez.

En esta oportunidad los participantes tuvieron que buscar ingredientes, dejarlos en su mesada y luego rotar de estación dos veces. Por este motivo los concursantes finalmente tuvieron que preparar su plato con elementos que no fueron elegidos por ellos.

Rocío Marengo se quebró frente al jurado - MasterChef Argentina 2020

Si bien se vivió una noche muy estresante, fue Rocío Marengo quien no pudo ocultar su enojo y si frustración. La rubia incluso se quejó con Santiago del Moro y disparó contra sus compañeros por los ingredientes que buscaron en el mercado.

Al final Rocío presentó unos "ravioles a la River", que fue el plato que logró hacer con los elementos de su mesada. Sin embargo, al momento de la devolución del jurado Germán Martitegui fue lapidario.

"Yo considero que una prueba de estas en una eliminación es muy injusta porque vine a jugar y a darlo todo”, dijo la modelo. “¿Otra vez con el ‘a darlo todo’? bromeó Martitegui con lo que Roció se mostró muy ofendida y contestó “ Vengo a darlo todo pero quería que sea con mis ingredientes. ¡Es muy injusto!”, dijo, entre lágrimas.

Ahora, la rubia habló con Clarín y reveló que vivió un tenso cruce con el jurado durante otro momento del programa. Al parecer mientras Rocío y el Mono de Kapanga estaban negociando ingredientes, el jurado se habría acercado y habría intervenido para favorecer al cantante por lo que Rocío se quejó y Martitegui le habría contestado de muy mala forma "¡Callate y cociná!”.

¡Tremendo!

Tremendo reto del jurado para Rocío Marengo - MasterChef Argentina 2020