Diario Uno > Farándula > Moria Casán

Moria Casán, en topless y sin photoshop en Mar del Plata

La diva Moria Casán no pasó desapercibida en Mar del Plata y lo dejó todo en topless. Lució su figura en la playa con bikini y dejó a todos boquiabiertos

Moria Casán ya hizo estallar el verano en Mar del Plata con sus fotos en bikini y en topless. La vedette y conductora, jurado del Cantando 2020, mostró su cuerpazo sin photoshop y fue furor en las redes sociales.

Moria Casán se animó a todo a los 74 años. Con bikini se paseó por la playa, disfrutó de la gente y se sacó fotos y videos en el mar. También lo hizo en topless, desde el balcón del hotel en el que se hispedó con su amiga Zeta y su asistente Galo.

Te puede interesar...

Moria no pasó para nada desapercibida en Mar del Plata gracias a la figura que mostró con una bikini diminuta y su cabello trenzado. La One se sometió a la prueba del photoshop y jugó con ella mostrando fotos mejoradas y fotos sin filtro.

moria casan topless mar del plata 1.jpg

Cuando ya era tendencia por estas fotos, subió la apuesta, se sacó la parte de arriba de la bikini e hizo un topless en el balcón tapandose las lolas solo con su pelo.

Como era de esperarse, las publicaciones en Instagram y en Twitter estallaron.

moria casan topless mar del plata 3.jpg

Moria Casán ya daba muestras de lo bien que mantiene su figura en el Cantando, donde usa atuendos super ceñidos al cuerpo y cuenta que está renovada.

moria casan topless mar del plata 4.jpg
moria casan topless mar del plata 2.jpg

¿Te hiciste la cola?

Moria Casán no solo se jacta ella de lucir una espléndia figura, sino que también halaga a Carmen Barbieri, quien se muestra en el Cantando 2020 mucho más delgada que en otras ocasiones.

Según ella misma cuenta y queda a la vista, el tratamiento que está haciendo está dando resultados y Moria se lo destaca cada vez que la ve.

De hecho, en la última presentación en el certamen de canto, la morocha le consultó: "Vos te hiciste la cola?".

Casi sin poder creer la pregunta, la madre de Federico Bal replicó: "¿Si yo me hice la cola?. Estoy adelgazando y sale mi colita", lanzó.

"Mirala de perfil, para mí tiene otra cola", insistió Moria. "Yo creí que te habías inyectado", agregó, a lo que Carmen, con humor, tiró: "Tengo la cola de Sol Pérez, en serio".