Diario Uno > Farándula > Chile

Nati Jota en Chile, mostró sus curvas tomando champagne en un jacuzzi

La influencer Nati Jota viajó hasta Valparaíso, Chile, donde disfrutó del calor con una bikini cavada en un jacuzzi

Nati Jota viajó hasta Valparaíso, Chile, y desde allí compartió fotos super calientes. La influencer, que llegó al país vecino gracias a un canje, dio algunos tips sobre su paseo y su estadía y compartió imágenes en bikini, en un jacuzzi.

Nati Jota comparte fotos de su estadía en Valparaíso, Chile, una ciudad muy conocida por los mendocinos pero no tanto por los bonaerenses. Según cuenta, es una experiencia única de la que disfruta gracias a un canje.

Te puede interesar...

Para no pasar desapercibida, la rubia periodista compartió imágenes de uno de los mejores momentos, tomando champagne en un jacuzzi ubicado en lo alto de la ciudad con una panorámica de locos.

"Cuando caigo en estos lugares me re esfuerzo para que parezca que estoy re acostumbrada a tomar champagne en un jacuzzi pero mamá, mirá estoy tomando champagne en un jacuzzi", publicó Nati junto a dos imágenes en las que se la ve posando muy sensual para la cámara y mostrando sus curvas.

nati jota valparaiso chile 1.jpg

"Para la foto escondí el champagne porque me pareció todo muy Ricky Fort", aclaró.

nati jota valparaiso chile 2.jpg

En otro de los posteos, mostró el lugar en el que se hospeda con diferentes imágenes y lo describió puntillosamente.

"Es todo remil colorido, caminable, intervenido, y una palabra muy mi madre pero que me encontré diciéndola mucho estos días: pintoresco", contó sobre Valparaíso.

"Le rancheo un poco el living a Pablo Neruda. Me flashea como los artistas son artistas hasta para vivir. No te tienen un cuadrito normal por acá, un cuadrito común por allá. Siempre todo re de mambeado flashero y hasta caprichoso. Se llega a ver un poco de un ave caribeña embalsamada ahí arriba", agrega.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIwQ1nKAjmy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)

¿Se puede ir a Chile de vacaciones?

Miles de mendocinos se preguntan cómo hizo Nati Jota para ir a Chile si está prácticamente "cerrado" por la pandemia.

La situación en Chile es una incertidumbre. El crecimiento de los casos hizo que el Gobierno tome medidas de restricción e ir a hacer turismo en 2021 será realmente dificultoso.

Por ahora, sólo está habilitado el ingreso desde el extranjero por el aeropuerto de Santiago. en el caso de los mendocinos, la salida debe ser sí o sí desde Ezeiza por lo que primero habría que viajar hasta Buenos Aires para de ahí embarcarse a Chile.

Como requisito se necesita un PCR de 72 horas de validez como máximo para tomar el vuelo. Y se debe contar con un seguro de salud que cobra las prestaciones por coronavirus.

Cuarentena de fin de semana

Para colmo, la región Metropolitana de Santiago inició este fin de semana una caurentena que restringe la circulación de las personas y para poder salir de sus casas, los chilenos deben solicitar un permiso a la Policía.

También están prohibidos los viajes interregionales, mientras que centros comerciales, gimnasios, cines, teatros y discotecas están cerrados.