Tragedia juvenil

La investigación sobre la muerte de Liam Payne baraja posibilidades que pueden cambiar el rumbo del caso

El cantante Liam Payne dejó un desorden increíble y muchas preguntas abiertas que aun están en investigación

El ex One Direction no dejó pistas claras al momento de su muerte. Si bien la situación se acopló a cómo Liam Payne estaba llevando su vida antes de eso -con varios problemas de índole emocional ocultos tras el consumo de drogas- se pone en tela de juicio que el cantante proveniente de Inglaterra haya cometido un acto de suicidio. Nuevas investigaciones subrayan otras posibilidades.

El caso de Liam Payne: ¿homicidio o suicidio?

La noche de la muerte del cantante de música pop dejó muchas pistas pero nada claro. Se hallaba en Buenos Aires, en la localidad de Palermo junto a su novia Kate Cassidy. ¿Su objetivo? Despejarse de unas semanas dificiles donde su anterior pareja -Maya Henry- le había colocado una orden de restricción.

familia-liam-payne.jpg
Familiares aseguran que el joven tenía planes a futuro.

Familiares aseguran que el joven tenía planes a futuro.

Si bien intentó disfrutar de una semana en Buenos Aires con su novia, las cosas concluyeron con el cantante cayendo de un ventanal del hotel Casa Azul. La habitación donde se hospedaba Payne tenía un desorden increíble. Restos de cocaína adornaban el dormitorio, además de alcohol, un televisor LED arruinado y otras cosas rotas.

En un primer momento, todos pensaron lo peor. Víctima de una de sus crisis, Payne no pudo controlarse y todo aconteció en un final estrepitoso.

Sin embargo, ahora se baraja la posibilidad de que el responsable de la muerte de Liam Payne sea una de las personas involucradas en la venta de la cocaína que resultó mortal.

Ya hay sospechosos en la mira

Con el cuerpo repatriado para Inglaterra, las condolencias recibidas por su padre en Buenos Aires y todo un sinfín de fans llorando la partida del músico, la causa que investiga el fallecimiento sigue su curso. Autoridades subrayan la importancia de aceptar la posibilidad de que haya involucrados en el caso.

►TE PUEDE INTERESAR: Liam Payne sabía lo que hacía: así lo aseguró su ex novia Maya Henry

Sobre todo recae la responsabilidad sobre tres sospechosos. Uno de los cuales, según fuentes aseveradas, tenía que ver con el edificio Casa Azul.

Mientras la justicia va en pos de buscar responsables, el legado del cantante asediado por la fama sigue dejando que hablar. Una canción inédita y planes de casamiento con Kate Cassidy: objetivos que al final, no pudieron llevarse a cabo.