ver más
El director reveló todo. Alerta de spoiler

Ya está la fecha y el elenco de la secuela que unirá a Fragmentado con El Protegido

Las películas de M. Night Shyamalan son conocidas por sus grandes giros de guión y sorpresas. Si el final de 'El sexto sentido' dejó con la boca abierta, lo que el director indio hizo con el final de 'Fragmentado' no tiene precedente. 16 años después y sin que nadie lo esperase, la película se reveló como la secuela secreta de una de las grandes obras incomprendidas de la filmografía del director: 'El protegido', y lo que era una película sobre un hombre con un trastorno de personalidad se convirtió, con solo una escena, en una de las mejores películas de superhéroes.

Se sabía que Shyamalan estaba trabajando en la secuela de 'Múltiple' y que Bruce Willis estaba dentro del proyecto, pero no teníamos más información. Hasta ahora. A través de su cuenta de twitter el director ha revelado el reparto, la fecha de estreno e incluso el título de 'Glass', la tercera parte de su trilogía de héroes y villanos protagonizada por Willis y Samuel L. Jackson a la que después de 'Fragmentado' se ha unido James McAvoy.

"He tardado 17 años pero finalmente puedo responder a la pregunta que más me hacen "¿vas a hacer una secuela de 'El protegido' o qué?""

"Mi nueva película es una secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple'. Siempre ha sido mi sueño que las dos se unieran en esta tercera película"

"El icónico Bruce Willis vuelve como David Dunn"

Y ha continuando informando de el reparto. Samuel L. Jackson volverá como Elijah/Mr.Cristal, James McAvoy retomará sus papeles de Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, la Bestia..... Y Anya Taylor-Joy regresará como Casey Cooke.

"Y la película se llama 'GLASS'"

"Universal Pictures estrenará 'Glass' el 18 de enero de 2019 en todo el mundo. ¡Qué os parece que no hayamos guardado secreto!"

El título de la película, 'Glass', nos hace sospechar que estará centrada en el personaje de Samuel L. Jackson, que elegía Mr. Glass como nombre de su alter ego. El cristal roto ha sido una parte relevante en ambas películas, desde los pósters de ambas hasta la escena (casi)final de 'Fragmentado' con La Bestia mirándose en el espejo.

Fuente: ECartelera

MÁS LEÍDAS