Negro y con transparencias

Wanda Nara en Gran Hermano 2022 publicó fotos y videos y le dijeron que su vestido "no la favoreció"

Muchos de los seguidores de Wanda Nara remarcaron que el vestido que usó para Gran Hermano 2022 no fue una elección correcta y la hacía ver "cuadrada"

Por UNO

Comenzó Gran Hermano 2022 y Wanda Nara estuvo en la presentación de esta nueva edición del reality. La influencer estuvo junto al mendocino Robertito Funes y usó un vestido negro con transparencias por el que recibió algunas críticas -buenas y malas- de sus seguidores.

Las críticas impiadosas señalaron que Wanda Nara no hizo una buena elección con su vestido para la primera gala. "La hacía cuadrada" comentó una seguidora sobre el vestido y otros más hicieron comentarios similares. "Exacto, no le quedaba nada bien" fue otra de las reacciones y no faltó quien señaló solamente se veía como realmente es, "sin filtros".

Wanda-Críticas.jpg

Sin embargo, también hubo comentarios a favor de Wanda Nara desafiando a quienes criticaban a ponerse el vestido y ver cómo les quedaría. Y otros dijeron que la empresaria y co-conductora televisiva se veía linda de cualquier manera.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano 2022, el perfil de cada uno de los 18 participantes

Más allá de los comentarios, Wanda agradeció los halagos por su look -además de cumplir con la obvia obligación comercial- y publicó fotos y videos de la primera gala para que todos opinen a sus anchas.

Wanda Nara en Gran Hermano 2022.jpg
Wanda Nara en Gran Hermano 2022.

Wanda Nara en Gran Hermano 2022.

Las fotos de Wanda Nara la mostraron diosa total, pero los videos de la conducción de la gala dejaron al descubierto algunas imperfecciones en el vestido elegido por la diosa.

Wanda Nara Gran Hermano 2022.jpg
Wanda Nara lució un amplio escote en Gran Hermano.

Wanda Nara lució un amplio escote en Gran Hermano.

No solo las fotos de Wanda dieron qué hablar en la primera gala de Gran Hermano 2022, sino también un par de videos filmados detrás de cámaras que la diva subió a su perfil de Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtraron una foto de Wanda Nara y L-Gante a punto de besarse

En los videos está muy claro que Wanda no usó ningún tipo de filtro ni aplicación para verse más estilizada y, en algunas imágenes se la ve un poco desfavorecida.

Embed
Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano 2022: quiénes integran el panel de El debate

Temas relacionados: