Espectaculos Viernes, 5 de octubre de 2018

Vuelve "Ensalada ruso" con José Kemelmajer

José Kemelmajer presenta un nuevo ciclo de funciones de *Ensalada Ruso*. El unipersonal dirigido e interpretado por el actor mendocino vuelve a la cartelera, el sábado 6 de octubre, en el Club de Gimnasia y Esgrima de Mendoza capital.

En tono de comedia, José Kemelmajer narra las peripecias de un inmigrante ruso que dejando atrás su tierra natal, su madre y su novia Sarita a mediados del siglo XX, parte a la conquista del "sueño americano" para fundar allí el sueño de su propia sastrería.

Foto: Osvaldo Fulgenzi
Foto: Osvaldo Fulgenzi

El infortunio le hace equivocar el rumbo. Luego de varios periplos termina por error en Buenos Aires.

Una historia contada con sano humor y tiernos personajes, todos ellos de la mano del acertado histrionismo de José Kemelmajer. Una relato que pudo haber sido perfectamente la de sus padres o abuelos y que usted no debe dejar de disfrutar haciéndola propia.

El actor presentó esta unipersonal en la última temporada teatral de Mar del Plata, con excelente recepción del público y la crítica especializada. Con más de diez años en cartelera, "Ensalada Ruso" es un clásico de su repertorio; un trabajo escénico sencillo, que traza un homenaje a los inmigrantes de la época.

Foto: Osvaldo Fulgenzi
Foto: Osvaldo Fulgenzi

Kemelmajer planea volver a la temporada marplatense con algunas obras de su derrotero. Durante el mes de octubre vuelve al teatro del Club de Gimnasia y Esgrima. Este sábado 6 de octubre, a las 22 horas. La entrada incluye un menú de recepción, bebida y postre.

FICHA: ENSALADA RUSO •

Dirección y actuación: José Kemelmajer.

Dramaturgia: José Kemelmajer y José Manuel López.

Día y hora: sábado 6 de octubre, a las 22.

Lugar: Club de Gimnasia y Esgrima (Gutiérrez 261, Mendoza capital).

Entrada: incluye copa de vino, entrada y postre.

Reservas: 425-0315. Capacidad limitada.

Produce: JAKO Producciones.

Fuente: Lengua Original Comunicación.