Las tardes de El Trece podrían tener otro color. Y es que el canal analiza una propuesta de la productora Endemol para las tardes con la conducción de Sergio Lapegüe y una gran participación de Maru Botana, según la información de Ciudad.com.
Vuelve con todo

La querida cocinera regresaría a la televisión abierta y se mudaría de canal, tras su largo paso por Telefe y este miércoles se reunirá con Lapegüe para conocerse.
El programa sería un magazine con noticias, humor, deportes y musicales, también con juegos, invitados, una tribuna con público y una entrevista de Lapegüe con un famoso. El Rifle Varela y Sebastián Almada también serían de la partida.
Recomendadas
Aunque todavía no hay nada firmado la idea es que sea un magazine con una casa como escenografía y comenzaría a mediados de septiembre.
Fuente: Ciudad.com