Diario Uno Espectáculos Casi Ángeles
¡Los actores lo pidieron!

¿Se viene la serie o la película de Casi Ángeles?

Por UNO

Tras el reestreno del primer capítulo de Casi Ángeles por Telefé, después de 13 años, los actores enloquecieron y, junto a Cris Morena, no solo pidieron que el canal pase la novela adolescente completa, sino que fueron por más: quieren una serie o película de Casi Ángeles.

Te puede interesar: "¿Qué cuelga ahí atrás?": el divertido detalle en el baño de Julieta Naír Calvo

En un vivo que protagonizaron Lali Espósito y Peter Lanzani, pero al que con comentarios se fueron sumando otros actores como Gimena Accardi, Gastón Dalmau, Nico Vázquez y Jimena Barón, además de la propia Cris Morena, los actores pidieron volver a hacer Casi Ángeles.

 Embed      

Lali y Peter se la jugaron por el pedido de la película de Casi Ángeles, dado que grabar una serie sería mucho más agotador. Y hasta pidieron que sea de unas tres horas con un intervalo (en el cine).

Te puede interesar: Video: Lali Espósito cantó un éxito de Casi Ángeles y sus fans deliraron

Quien pidió insistentemente una serie (al igual que los seguidores) fue Gastón Dalmau, radicado en Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Empleadas domésticas: dónde y con qué condiciones podrán trabajar en cuarentena

Cris Morena también fue más por el lado de la película y hasta tiró un nombre: "Ya son ángeles", jugando con el "Casi Ángeles" que tanto éxito tuvo de 2007 a 2010 con sus cuatro temporadas.

 Embed      

Por ahora, lo único que tuvieron los seguidores fue la chance de revivir el primer capítulo de Casi Ángeles en estas emisiones especiales que Telefé está haciendo cada noche por sus 30 años.

Después de la repercusión que tuvo, ¿se vendrán más?