Diario Uno Farándula Julieta Nair Calvo
¡En vivo!

"¿Qué cuelga ahí atrás?": el divertido detalle en el baño de Julieta Naír Calvo

Julieta Nair Calvo estuvo jugando al Verdadero o Falso, parte del programa Bienvenidos a bordo, que conduce Guido Kaczka. La actriz, quien se encontraba en su casa, mostró a su novio Andrés Rolando por pedido del conductor.

Te puede interesar: AFIP: cuándo podrá tramitarse el crédito tasa 0 para monotributistas

La pareja jugaba muy bien el desafió, cuando Guido advirtió:  "Disculpá, pero estas últimas preguntas se hacen desde el baño. Son las reglas que puso el locutor".

"Qué se yo, no sé… vamos. Es fuerte", respondió la actriz entre risas.

"¿Qué cuelga ahí atrás? Hay algo que cuelga atrás", consultó Kaczka cuando Nair Calvo entró al baño.

"Ay, pensé que tenía la cámara dada vuelta y estaban viendo las bombachas que están colgadas. Me muero", fue la natural reacción de Julieta. "No, no las vi",  respondió Guido, tentado.

 Embed      

"Las bombachas no, es mucho", sostuvo Naír Calvo. Y agregó: "Sí, cuelgan unas lucecitas"."Me estás cargando que vas al baño con luces de Navidad",  se sorprendió el conductor. "Y qué se yo, viste. Uno se pone acá, prende la luz y todo fluye",  explicó la actriz.

"Esta bueno para la noche, noche. En vez de prender ese farolazo, encendés eso y tenés una pequeña Navidad", destacó Kaczka. "Si te querés dar un baño en la bañadera, te prendés eso y ya está", coincidió la actriz.

Temas relacionados: