Polémica imagen

Una fan de Taylor Swift dejó a su bebé en el suelo para ver el concierto

En medio del show de Taylor Swift en La Défense Arena de París, una fan dejó a su bebé en el piso para ver el concierto y la imagen se viralizó en las redes sociales

Por UNO

Taylor Swift continua su “The Eras Tour” por Europa tras dos meses de descanso. La cantante desembarcó en Francia para ofrecer su show en La Défense Arena en París.

Swift se vio envuelta en una polémica por un lamentable incidente que involucró a un bebé y que ocasiono numerosas críticas. La foto de un menor durmiendo en el suelo durante el concierto causó indignación entre los fanáticos de la cantante.

La imagen de un niño sobre un abrigo fue publicada en Twitter por el usuario jacnights13 y no tardo en viralizarse. Aunque pareciera estar acompañado por la persona frente a él, se desconoce su relación.

Aunque se observa a una persona de pie junto al bebé, no quedó claro si se trataba del padre, madre o tutor del menor.

Las críticas hacia los responsables y preocupación por el menor llovieron en la red social X, quienes cuestionaron la decisión de llevar a un infante a eventos masivos, por el peligro que podría sufrir por las luces, el sonido e inclusive la euforia de algunas fanáticas.

►TE PUEDE INTERESAR: Grupo América Interior obtuvo 17 nominaciones para el Martín Fierro Federal

Hasta el momento, ni Taylor Swift ni la Arena de La Défense de París, comentaron sobre el incidente de manera oficial.

Pero un representante del La Défense Arena, frente a la controversia, ofreció declaraciones asegurando que, según las condiciones generales de venta, todos los menores de edad que posean una entrada deben estar acompañados por un adulto.

Además, se subrayó que es responsabilidad del tutor legal mantener la seguridad del menor. Para aquellos espectadores con niños pequeños en la sección de pie, se propusieron alternativas de asiento que fueron rechazadas por los poseedores de entradas.

Paris concierto bebé.jpg
El bebé fue dejado en el piso por la persona mayor a su cargo para ver el concierto de Taylor Swift, lo que generó críticas

El bebé fue dejado en el piso por la persona mayor a su cargo para ver el concierto de Taylor Swift, lo que generó críticas

La página web de La Défense Arena aclaró, en relación a los conciertos de Swift efectuados del 9 al 12 de mayo, las regulaciones sobre bolsas y objetos prohibidos, pero omitió mencionar reglas específicas sobre la asistencia de niños.

►TE PUEDE INTERESAR: Confirmado: Los Nocheros se presentan en Mendoza para celebrar los 25 años de "Signos"

Sin embargo, otro apartado recomendaba no llevar a niños menores de 4 años, especialmente por los altos niveles de volumen. El recinto no especificó claramente su política sobre la asistencia de niños, aunque en otra sección del sitio, se aconsejaba no llevar menores de 4 años debido al alto volumen del evento.

Temas relacionados: