Este jueves, a las 21, en la sala circular del espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) habrá una degustación de música local que sería oportuno no perderse.
Quienes asistan podrán disfrutar de tres excelentes tragos, cada uno con su sabor personal y diverso, todos igualmente exquisitos. Su nombre: Nico Hernández, Androide y Pasado Verde. Hernández es un solista hacedor de canciones o “pequeñas historias con tonalidades rock, pop y folk”, cómo él las describe. La banda Androide define su estilo como “minimalista, neovintage con destellos de pop y folk, paseando por lo ambiental y melodías pegajosas”.
Finalmente, Pasado Verde, dúctil y dinámico grupo de rock con influencias de exponentes de este milenio. La entrada: $30.
