Espectaculos Miércoles, 30 de mayo de 2018

Uma Thurman protagonizará "Chambers", nueva serie de Netflix

La ficción contará con una temporada de 10 episodios producidos por Stephen Gaghan ("Traffic").

Luego de "The Slap" y participar en "Imposters", la actriz Uma Thurman ya tiene nuevo proyecto televisivo y viene de la mano de Netflix.

Según informó el sitio Deadline, la actriz de "Pulp Fiction" será protagonista de "Chambers", la nueva serie original de Netflix con tintes sobrenaturales, producida por Stephen Gaghan (Traffic) y escrita por Leah Rachel, quien actuará junto a Akela Cooper.

"Chambers" se centrará en una joven superviviente de un ataque al corazón que se ve consumida por el misterio del corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte de su donante, más comienza a asumir las características de la difunta, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Thurman dará vida a Nancy, la madre del donante de corazón que forja una relación con la joven que recibe el tratamiento para descubrir que su hija podría no estar tan muerta como pensaba. La serie contará con una temporada de 10 episodios con Alfonso Gómez Rejon dirigiendo el primer capítulo.

Más noticias