Espectaculos Viernes, 20 de abril de 2018

Tras gran estreno, Quiroga vuelve con "Mientras mientas"

Tras un estreno en el Teatro Independencia, "Mientras mientas", el nuevo unipersonal de Daniel Quiroga, recala este sábado, a las 22, en Lobby Bar. Un trabajo basado en única verdad: "todos mentimos".

Revelar la hipocresía del mundo desde el humor es la intención de Mientras mientas, el nuevo unipersonal de Daniel Quiroga que reflexiona sobre el arte de mentir, el teatro y sobre qué es la verdad.

Con el humor que lo caracteriza, el actor, mimo y director propone un recorrido a través las mentiras universales, sociales y personales más comunes para lanzarle al espectador la pregunta del millón: ¿podemos vivir sin mentiras?

"Creo que hemos vivido aferrados a una cultura que muchas veces nos hace creer que estamos en lo incorrecto, que decir las cosas como las sentimos está mal. Por eso vivimos callando y reprimiendo nuestros deseos", explicó el actor, sobre el disparador de este nuevo espectáculo.

Tras su estreno en el Teatro Independencia, Mientras Mientas comienza un ciclo escénico en Lobby Bar (Peltier y San Martín, Mendoza capital). Se verá este sábado, a las 22. La entrada tiene un valor de $ 150.

FICHA

Mientras Mientas

Día y hora: Sábado 21 de abril, a las 22.

Lugar: Lobby Bar (Peltier y San Martín, Mendoza capital)

Entrada general: $ 150

Textos e interpretación: Daniel Quiroga

Asistencia escénica y técnica: Oscar Pizarro

Fotografía: Jo Thomatis

Fuente: ARGOT Prensa

Más noticias