Andrés Calamaro salió a bancar a la hija de Moria Casán, Sofía Gala, a quien pusieron en la tapa del diario Libre fumando un cigarrillo de marihuana durante el recital que Fito Páez dio en GEBA.
"Todos somos Sofía Gala"

Sobre la tapa del diario y el tole tole que vino después (por suerte ), el compositor dijo a un diario cordobés: "Todos somos Sofía Gala".
El autor de Salmonalipsis Now también se explayó sobre política y fútbol. Sobre Cristina dijo que su reelección "es inevitable, tal como están las cosas a pocos meses de las elecciones. La Presidenta no necesita de mis esperanzas".
Recomendadas
También habló de Lionel Messi, de quien dijo: "Tiene música propia. Es el mejor jugador del mundo y ofrece un espectáculo insólito y bello".
"Sin embargo, decir que a Messi ‘le falta’ ganar un Mundial es una falacia porque no le falta nada", agregó.
"Es el seleccionado el que tiene que poder ganar un Mundial. Es como decir que a Maradona le falta ganar la Champions o la liga española", agregó.
La marihuana fue noticia en los últimos días: