Anoche, un Marcelo Tinelli muy emocionado homenajeó a Leonardo Favio en el inicio de su programa.
Tinelli homenajeó a Favio
"Hemos tenido un día complicado porque ha fallecido una persona muy querida para todos los argentinos. Para mí gozaba de toda mi admiración y mi respeto. Leonardo Favio fue un gran cineasta, actor y músico, una gloria del cine argentino. Hoy falleció a los 74 años tras una larga enfermedad", arrancó Tinelli.
Y continuó: "Leonardo era fanático del programa, habló muchas veces conmigo y siempre sabía lo que pasaba acá. Felicito al Gobierno porque permitieron que los restos sean velados en el Salón de los Pasos Perdidos".
Recomendadas
Luego, llegaba el momento del homenaje y Hernán Piquín junto a la bailarina Cecilia Figaredo realizaron un fragmento del film Aniceto.
"Es un día muy triste, desde que enteré de su muerte, tuve un día raro. Le mando un beso grande a la familia. Ahora me voy al Congreso para acompañarlos y darles un gran abrazo, anunció Piquín, luego del baile, conmocionado por el fallecimiento de Fabio.
Fuente: Primicias Ya.