Espectáculos Abuso sexual
Momentos complicados

Teto Medina fue dado de alta y su expareja lo quiere preso

Por UNO

Alejandro Teto Medina está pasando por un complicado momento. Después de estar durante un mes y medio internado, el periodista de chimentos fue dado de alta médica por lo que los profesionales lo autorizaron a dejar la clínica de Quilmes donde fue internado de urgencia el 30 de junio para recuperarse de"un fuerte cuadro de depresión", según informó su abogado, Gustavo D'Elía.

Te puede interesar: Desconsuelo. Dolor por la muerte de una adolescente argentina que vacacionaba en el Caribe

El jueves, el Teto recibió el visto bueno de su psiquiatra personal y se trasladó hasta su hogar, donde continuará sometiéndose a su tratamiento en forma domiciliaria.  Sus médicos aseguran que "no está en condiciones de comparecer en un juzgado" 

"El paciente continúa con cuidados médicos domiciliarios por su cuadro de depresión, no estando en condiciones de comparecer ante un juzgado", afirmó el documento firmado por la profesional que vela por su salud.

Esta última parte del escrito es clave para el otro frente que mantiene en vilo al Teto, y tiene que ver con la denuncia por violencia de género y amenaza con arma de fuego que le entabló su ex pareja, Mónica Fernández.

En ese sentido, quien habló fue el doctor Alejandro Cipolla, abogado de Mónica Fernández, quien aseguró que la Fiscalía recaratuló el expediente como de "abuso sexual".

"Está todo en tramite en la Fiscalía de Instrucción 3", explicó Cipolla, quien por otra parte aseguró que si la causa prospera, cuando se confirme la fecha de pericia, solicitaría la detención de Medina.

Fuente: PrimiciasYa

Temas relacionados:

Dejá tu comentario