ver más

Flavio Mendoza y su increíble producción llegará a Mendoza en mayo.

Stravaganza, el show más esperado del año

Stravaganza Water in Art es la nueva criatura de Flavio Mendoza que repite el éxito de sus versiones anteriores con una temporada de verano en Carlos Paz que lo impulsa a salir de gira por todo el país. El mes de mayo fue el elegido para la provincia de Mendoza.

El show hará su escala en el Stadium Arena Maipú a partir del próximo 8 de mayo, y las entradas estarán disponibles a la venta desde este martes 25. El plan es ofrecer dos funciones diarias.
Esta producción de grandes dimensiones –tanto escénicas y escenográficas como presupuestarias– del coreógrafo y director cuenta con las actuaciones de Gisela Bernal, Noelia Pompa, Facundo Mazzei, un cuarteto de  humor encabezados por Maxi de la Cruz, bailarines, nadadores, cantantes y músicos. Flavio dirige y actúa junto a este elenco que está integrado por 50 artistas en escena, y las coreografías pertenecen a Romina Propato. La pileta con tapa hidráulica que aparece y desaparece de la escena es una de sus revolucionarias atracciones, además del original diseño de vestuario y maquillaje. Desde su estreno en 2011, sólo en Capital Federal y Carlos Paz vieron Stravaganza unas 450.00 personas. Ahora nuestra provincia aportará su número para este récord de audiencia. Entradas a la venta. Los tickets para ver Stravaganza..., el 8 de mayo en el Stadium Arena Maipú (Maza y Civit, Maipú), tienen un valor de $200 en adelante. Desde este martes se consiguen en Maxi Mall (San Martín 1468, Ciudad), el Arena Maipú o a través de ticketek.com.ar. 

MÁS LEÍDAS