Espectaculos Martes, 10 de abril de 2018

Sorrentino agota entradas con Picado fino

Con entradas agotadas en cada función Adrián Sorrentino continúa presentando Picado Fino, un espectáculo de café concert "para disfrutar de entrada".

A través de canciones, monólogos y tap, el actor y director demuestra porqué es un referente del género. El viernes, a las 22, en Soul Café.

En marzo, el multipremiado Sorrentino renovó la cartelera con Picado Fino, su unipersonal de café concert.

Con este nuevo trabajo, el gran cabaretista comenzó una nueva temporada teatral en el Soul Café (Pedro Molina 221, Mendoza capital), un escenario en el que ha gastado suela incontables veces. Allí se presenta todos los viernes, a las 22. La entrada tiene un valor de $ 150.

Fiel al estilo que lo caracteriza, Sorrentino apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando, delicadamente, canciones de diversos géneros, humor elegante, notas de tap y una infaltable cuota de glamour.

Picado fino llega tras sus celebrados SorrenTime (2017) y Pastiche (Premio Escenario de Oro 2016) y su destacada interpretación en Sorpresas, por la que obtuvo un Premio HUGO al Teatro Musical. Esta obra se presenta todos los sábados, a las 22, en el Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921).

FICHA

Picado Fino

Día y hora: Viernes 13 de abril, a las 22.

Lugar: Soul Café (Pedro Molina 221, Mendoza capital)

Entrada general: $150. Reservas: 4250578 / 154 696 956

Continúa en cartel todos los viernes de abril

Dramaturgia y actuación: Adrián Sorrentino

Fotografía: Gerardo Herrera

Fuente: ARGOT Prensa

Más noticias