Espectaculos Lunes, 10 de julio de 2017

Sigue "SorrenTime", lo nuevo de Adrián Sorrentino

Con este trabajo, el gran cabaretista continúa su temporada 2017 en Lobby Bar.

Todos los sábados, a las 22, Adrián Sorrentino presenta SorrenTime, un espectáculo de tintes autobiográficos inspirado en historias de artistas y de sueños cumplidos.

Con este trabajo, el gran cabaretista continúa su temporada 2017 en Lobby Bar.

SorrenTime, el nuevo trabajo de Sorrentino, es un espectáculo sobre la concreción de sueños. Y a la vez es el reflejo de una vida dedicada al café concert.

En este unipersonal, que sigue al exitoso "Pastiche" (dos temporadas en cartel, a sala llena y Premio Escenario de Oro 2016), el referente indiscutido del género en Mendoza toma historias de artistas como fuente inspiración y los combina, al mismo tiempo, apuntes autobiográficos.

En términos escénicos SorrenTime mantiene los rasgos distintos del estilo Sorrentino: es una propuesta que combina canciones y humor, y que propone un viaje por el cautivante mundo del cabaret.

Pero todo esto es la excusa, explica él, para compartir con el público una afirmación: "La vida nos enseña a sacar un conejo de la galera. La magia siempre espera descubierta".

SorrenTime se presenta todos los sábados, a las 22, en Lobby Bar (Peltier y San Martín, Mendoza capital). La entrada tiene un valor de $ 120.

Adrián Sorrentino.
Adrián Sorrentino.

FICHA

"SorrenTime"

Día y horario: sábado 15 de julio, a las 22.

Lugar: Lobby Bar (Pedro Molina y Peltier, Mendoza capital)

Entrada: $ 120 (general). Reservas: 4241967 / 153072226

> Repite: SÁBADOS 22 y 29 de JULIO

Más noticias