Con dos funciones semanales, Daniel Encinas sigue presentando De profesión, Contador, su primer unipersonal de humor. La cita es viernes y sábados, a las 22, en el Restó del Teatro.

Tras realizar funciones con entradas agotadas en enero, Daniel Encinas redobló la apuesta y sumó una función semanal de De profesión, Contador. Se presenta, ahora, viernes y sábados de febrero, a las 22, en el Restó del Teatro (Chile 1218, Ciudad). La entrada tiene un valor de $ 100.

De profesión, Contador narra las aventuras y desventuras de un Perito Partidor que descubre el sentido de su profesión tras incursionar en un taller de teatro.

Con esta historia, el actor de Humor de Miércoles se permite caricaturizar su largo tránsito por la Facultad de Ciencias Económicas, mucho antes de haber encontrado en el teatro, su único oficio. También es el espacio en donde traduce sus inquietudes sobre la Pedagogía Waldorf, el sistema educativo basado en las concepciones del filósofo Rudolf Steiner.

Desde 2016 hasta ahora, De profesión, Contador ha transitado distintos escenarios: desde bares y teatros, a eventos como el Foro Fensus 2016 y congresos de economía.

FICHA

"De profesión, Contador"

Tercera Temporada

Día y hora: viernes 23 y sábado 24 de febrero, a las 22

Lugar: Restó del Teatro (Chile 1218; Mendoza capital)

Entrada: $ 100. Reservas: ☏ 4234494 | 155 430 122.

••

Textos y actuación: Daniel Encinas

Fuente: ARGOT Prensa

 Embed      
 Embed      
Foto: Gentileza Argot Prensa.
Foto: Gentileza Argot Prensa.
 Embed      
Foto: Gentileza Argot Prensa.
Foto: Gentileza Argot Prensa.

Temas relacionados: