Espectaculos Sábado, 28 de julio de 2018

Se sigue demorando el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

El debut del "Bailando 2018" estaba previsto para la primera semana de agosto, pero finalmente no será así.

El Bailando 2018 se hace desear pero está cerca de desembarcar en la pantalla. El último martes se realizó la foto oficial con el jurado y los participantes de la nueva edición del clásico programa de Marcelo Tinelli.

El 6 de agosto era la fecha prevista para el estreno del reality en la pantalla de El Trece, pero en las últimas hora se supo que se demorará una semana más. Según pudo chequear el sitio PrimiciasYa.com, Marce estaría debutando el lunes 13 (si es que no hay otro cambio a último momento).

Este año, 18 parejas tendrán que demostrar sus dotes con la danza para llegar a la final, en diciembre. La última campeona fue Flor Vigna, que junto a Gonzalo Serber derrotaron a Laurita Fernández y Fede Bal.

Cabe destacar que el certamen tendrá muchos cambios y uno de ellos está en el jurado. Tras la salida de Pampita, que se desligó del ciclo para conducir su programa en Telefe, la producción convocó a Florencia Peña.

También sorprendió la salida de Moria Casán, que será reemplazada por Laurita Fernández. Ángel De Brito y Marcelo Polino completan el estrado más polémico.