Sabrina Ravelli ganó sus cinco minutos de fama veraniega cuando reveló que supuestamente Lionel Messi le mandaba flores al camarín del teatro en el cual ella estaba trabajando.
Se siente acosada por Messi

La chica tuvo un romance con el jugador Neri Cardozo, pero fueron pocos los que creyeron que Messi, desde Barcelona, le mandaba flores.
Viviana Canosa mostró en su programa una supuesta prueba del affaire: un chat virtual entre la vedette y el delantero del Barcelona y la Selección, en la cual él, entre otras cosas le dijo: "Date una vueltita que me voy".
Recomendadas
Sabrina aseguró que ella no grabó la videoconferencia con Messi, sino que fue en la casa de una amiga suya que la habría traicionado al entregar la información a la prensa. La amiga habría sido quien insistió en que Messi pusiera la camarita y, al no poder creer lo que veían sus ojos, optó por grabar parte de la conversación.
"Yo estaba en una relación con mi ex, Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la Selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN, cuando desapareció Neri, Messi siguió hablándome. Me decía '¿cómo está la chica más linda?' y yo contesté 'jaja'", reveló la vedette.
"Él no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", agregó.
"A mí me interesaba tener una amistad, incluso yo fui a España", contó Ravelli, que habría viajado con su novio, el cantante Daniel Guardia, y se habría contactado con Messi para que le diera entradas para ver al Barcelona.