Rebelde Way

Respira hondo al ver cómo luce Luján de "Rebelde Way" a 21 años del éxito

Tras el recordado papel de Luján en Rebelde Way interpretado por Jazmín Beccar Varella, así se encuentra hoy con 36 años y alejada de los medios

Rebelde Way fue un de las telenovelas juveniles más exitosas de los 2000. Con miles de fanáticos alrededor del país y todo el mundo, la novela llegó a ser una de las más vistas gracias a sus recordados y conocidos personajes que conquistaron a cientos de adolescentes.

En 2002 llegó a la pantalla de todas las familias Rebelde Way, la novela producida por Cris Morena que fue furor por aquellos años. Así logró superar todos los récords del momento y varios de sus actores saltaron a la fama.

lujan_rebelde_way..jpg

La novela Rebelde Way fue todo un éxito y si bien muchos de sus protagonistas lograron una gran popularidad manteniéndose en los medios hasta el día de hoy, otros decidieron dar un paso al costado.

Entre aquellos adolescentes que dejaron las cámaras de lado en su vidas se encuentra Jazmín Beccar Varela que interpretó a Luján Linares, una chica huérfana que llegó al colegio Elite Way School.

El papel de "Luji" a su vez era la mejor amiga de Marizza, protagonizado por Camila Bordonaba, y durante dos años fue interpretado por Jazmín Beccar que luego de las giras con Rebelde Way se alejó del mundo artístico y mediático.

Luego de su participación en la ficción de Cris Morena, que tuvo dos temporadas, Jazmín actuó en el 2005 la novela "El Patrón de la Vereda" junto a Bordonaba. En el 2007, participó en la novela "Romeo y Julieta" como Malena Arizmendi y más tarde trabajó en distintas obras de teatro infantil.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce Camila Bordonaba, 20 años después de Rebelde Way

rebelde way.jpg

Rebelde Way: qué fue de la vida de Luján, la huérfana interpretada por Jazmín Beccar

Luego del furor y reconocimiento que tuvo con Rebelde Way, la actriz Jazmin Beccar que interpretó a Luján en la novela juvenil tuvo pequeñas participaciones dentro del mundo televisivo. Sin embargo, a más de 20 años del éxito, no llegó a mantenerse en el mundo del espectáculo y al poco tiempo se alejó de los medios.

Después de unos años de haber estado en Rebelde Way estudió derecho mientras trabajaba como secretaria en un estudio jurídico, pero al poco tiempo se dio cuenta que no era para ella. Luego se fue a vivir un tiempo a España y más tarde regresó a la Argentina para probar suerte en periodismo. Si bien estudió la carrera, la actriz no llegó a ejercerlo y se dedicó a la comunicación en empresas privadas.

Actualmente con 36 años, Jazmin Beccar confiesa que tiene el mejor trabajo: ser mamá de Tito, su pequeño hijo que nació en el 2018. "El bebé me cambió la vida. Me puso las prioridades en otro lado, me bajó a tierra. Me hizo aflorar un montón de cosas lindas que yo tenía guardadas y me hace crecer como persona", contó feliz la ex Rebelde Way, quien ahora está en pareja con Sofía Accattolis.

►TE PUEDE INTERESAR: Controla tu respiración antes de ver cómo luce hoy Sol de "Chiquititas" a casi 30 años de su estreno

jazmín de rebelde way.jpg
rebelde way ahora.jpg

Temas relacionados: