Michelle Rodriguez, una de las actrices de la saga , expresó sus sentimientos en su perfil oficial de Instagram y amenazó con no participar del próximo film, la novena entrega, si los personajes femeninos no tienen un rol más protagónico.
"Espero que decidan mostrar un poco de amor hacia las mujeres en el próximo film de la franquicia. Sino, simplemente podría tener que decir adiós", escribió Rodriguez en un post que generó revuelo en el mundo Rápidos y Furiosos.
Es que Rodriguez ha estado en casi todas las películas (salvo la 2 y la 3, presente en la 5 sobre el final).
Al mismo tiempo, comentó en una entrevista con el medio Entertainment Weekly: "Actualmente me siento orgullosa de mi personaje, al cual creí que no iba a poder hacer frente a millones de personas. Pero al final del día, ¿qué mensaje estamos enviando para las mujeres? Eso pesa mucho en mi cabeza, especialmente en un ambiente dominado por los hombres como en el que trabajo".
Siempre adelante los hombres en los afiches de las películas
En rápidos y furiosos 5, Brasil, "reaparece" su personaje sobre el final