En las horas previas a la entrega de una nueva edición de los Premios Gardel, en el auditorio Ángel Bustelo, Paulo Londra presentó su nuevo video Solo pienso en ti, y en menos de una hora alcanzó casi el medio millón de reproducciones en YouTube.
El trapero cordobés es el artista más nominado en los Gardel. Compite en cuatro ternas con siete nominaciones: Mejor canción por Dímelo y también con Cuando te besé (con Becky G), Adán y Eva y Chica paranormal; en Mejor colaboración de música urbana por la canción con Becky G; y en Mejor nuevo artista por "Adán y Eva".
Este martes presentó un nuevo video y batió una nueva marca: a una hora de haberlo subido, el video ya tenía casi 500 mil reproducciones, lo que habla a las claras del gran momento que vive el pibe de 21 años nacido en Córdoba.
